Podología Poniente con estudios de biomecánica en Córdoba

Mejora tu postura y evita lesiones en miembros inferiores con nuestros estudios biomecánicos de pie

Pedir cita

estudios biomecánicos del pie

La biomecánica es la disciplina que estudia el movimiento del cuerpo humano, andando, corriendo o realizando acciones que conlleven movimiento.

En Podología Poniente ofrecemos servicio de biomecánica en Córdoba, efectuando   un completo y exhaustivo análisis de la pisada.

Atendemos todas las edades y grupos

Mediante el estudio biomecánico de la pisada analizaremos las diferentes fases de la marcha, así como el estado muscular, estructural y postural del paciente.

 

Mediante las ortesis plantares (plantillas) a medida, buscaremos corregir todas aquellas alteraciones que nos producen dolor, malestar o incapacidad para realizar actividades deportivas, así como la prevención y corrección de patologias a lo largo del desarrollo del niño.

.          

Plantillas a medida

Fibra de Carbono: Nuestras plantilla en fibra de carbono presentan una gran elección para deformidades moderadas y para aquellos pacientes que necesiten menor volumen dentro de su calzado, ideal para zapatos de mujer, 2,1 mm de armazón en fibra de carbono nos dará una larga vida al cuerpo central de la plantilla, combinando el confort de nuestros forros con la estabilidad de un material que ejercerá un gran control de nuestra pisada mejorando nuestra calidad de vida.

 

Polipropileno: Es la elección para las grandes deformidades, niños, deportistas y los pacientes de mayor peso, un material que nos ayudará a ejercer el mayor control sobre nuestra pisada, permitiendo una adaptación y generación de elementos de la plantilla sin igual, presentando una sensación de confort óptima gracias a nuestros forros junto una alta durabilidad del armazón central.

 

EVA: un material ideal para los pies mas sensibles, una elección en determinados pies diabéticos y pacientes que busquen principalmente el confort en zonas de elevada presión que por diversos motivos evaluados en consulta no se adaptan a otras ortesis correctoras.           


Hazte estudios biomecánicos de pie y usa nuestras plantillas ortopédicas a medida. ¡Te sentirás como nuevo!

Patologías tratadas con Ortesis plantares: Disfunción del tibial posterior, pies cavos (anterior, mixto y posterior, talalgias ( espolón, fascitis de talón, atrapamiento de nervio de Baxter...), fascitis plantar, Köhler, Müller-Weiss , tendinopatía aquilea, patologías relacionadas con la prono-supinación del pie, dedos en garra, helomas plantares, metatarsalgias, coaliciones tarsales, esguinces de repetición, inestabilidad de tobillo, Hallux rigidus, H. Limitus, molestias musculares y ligamentosas, síndrome del seno del tarso, dismetrías oseas, Varo y Valgo de rodilla, rotación interna y externa del miembro inferior y muchas otras patologías. 

Usa nuestras plantillas ortopédicas para corregir lesiones en extremidades inferiores,

cadera y columna

© 2022 PODOLOGÍA PONIENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL